sábado, 7 de enero de 2017

seamos seguidores

"seamos seguidores" es una iniciativa que ayuda a conocer y conectarnos con otros bloggers y así poder seguirnos y colaborar mutuamente. esta dirigido en especial a los pequeños blogs que apenas inician como en mi caso.


el participar en esta iniciativa es muy sencillo
tienes que:
1.-seguir este blog
2.- comentar en esta entrada el link de su blog, para poderlos seguir
3.-copiar esta imagen a tu blog en donde explicaras la dinámica de "seamos seguidores" para que les conozcan como miembros

 y ¡¡tara!! super fácil😉
les dese surte y éxito con su blog👍

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Te espero por mi blog y nos leemos!
    Un beso

    ResponderBorrar